Sesión: Un día diferente

🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️¡Buenos días!¿Cómo están mis chicos y chicas?🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ (¡Ains! Lo que voy a echar yo de menos este saludo🤦🏼‍♀️)

Perdonad que ayer no os contestara, pero tenía que rellenar mil papeles y os estaba preparando una sorpresita🎁🎁

Bueno, hoy no es un día normal. Me refiero, a hacer la sesión con nuestras tareas de lectura comprensiva, matemáticas y naturales o sociales. Hoy, si hubiésemos estado en el cole, os habría dejado que hablarais todo lo que quisieseis, habríamos hecho juegos (con la ruleta, las tarjetas de mímica, con plastilina, con arcilla, con los palos de colores y las letras) ¡Vamos!, habríamos hecho una fiesta de despedida, con algo de comidica y un regalico para que tuvierais de recuerdo (con foticos para quedarme de recuerdo, ¡incluidas!).

Como nada de eso puede ser, he pensado que ahora mismo el mejor regalo (y recuerdo) que podéis tener de mí y yo de vosotros/as, es el siguiente vídeo, (me hace mucha ilusión que lo veáis):

Espero que os haya gustado, a mí me ha encantado hacerlo y enseñároslo.
Y ahora, os quiero dar las gracias. Gracias, por haber sido los mejores alumnos/as que he tenido nunca (aunque a veces me dabais el follón), me lo he pasado genial con vosotros/as. SOIS MUY GRANDES, GRANDES PERSONAS, GRANDES TRABAJADORES/AS, GRANDES COMPAÑEROS/AS.
Yo me quedo con el mejor regalo: HABEROS CONOCIDO.Cuando pase esto, iré al colegio a veros.
NO ME OLVIDÉIS NUNCA, YO NUNCA OS OLVIDARÉ.

Os quiere mucho, vuestra Seño Rocío Goretti.

16 comentarios en “Sesión: Un día diferente”

  1. muchas gracias te deseo lo mejor te hecharemos muchisimo de menos un besazo de parte de mari cruz y que vuelvas con nosotros otra vez has sido la mejor maestra que hemos tenido y con mi corazon te deseo lo mejor te amo maestra nunca te olvidare!!!!

    Responder
  2. 🥰🥰🥰🥰🥰Gracias, gracias por estas palabras tan bonitas. Yo sí que os voy a echar mucho de menos. 🥰🥰🥰🥰🥰

    PDTA. Os recuerdo que a partir del LUNES, Javier se pondrá en contacto con vosotros/as (imagino que por Class Dojo). Mi Class Dojo desaparecerá, pero voy a dejar educacion16.com abierta por si queréis hablar entre vosotros/as en el foro o contarme a mí cosicas.🤣🤣
    Aquí os he dejado tareas (online) para estos días:
    https://www.educacion16.com/foros/debate/juegos-para-profundizar/#post-1161

    💪💪💪ÁNIMO💪💪💪💪💪 🏆🏆🏆SOIS MIS CAMPEONES!!!🏆🏆🏆

    Responder
  3. Seño te vamos a echar de menos podrías venir el la fiesta del agua y el día que empecemos a ir al colegio pueda venir a saludarnos💖💖💖💞

    Responder

Deja un comentario